viernes, 1 de mayo de 2015

(Titulo) - Prefacio: Principio del fin

Presento acá mi pequeño proyecto. Ya veremos en que se convierte. Por ahora, este es el prologo. Disfruten el viaje...

"Ya por acá damos la vuelta, y ahí las voy a dejar”. Un escalofrío intenso me recorrió desde el cuello por toda la espalda, de punta a punta, mi médula espinal. Mantuve la cabeza gacha, la mirada fija en el suelo terroso e intenté tragar saliva, pero de un momento a otro, tenìa la boca tan seca como el suelo donde caminaba.  
A pesar de habernos asegurado que solo le interesaba la plata, ni siquiera el celular; cuando él comentó que el fin del trayecto se avecinaba, algo en mi mente me advirtió... no de una forma asustada ni paranoica, solo como afirmando un hecho, una verdad que estaba ahí para dejar de ser ignorada: -nos va a matar. No hay salida, nos va a matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario