lunes, 4 de mayo de 2015

Desafìos

(Nota escrita en 2011) 

Hoy termine de convencerme, o tal vez siempre lo supe. Hoy asumo las consecuencias de lo que digo. Me hago responsable de mis actos.
Se que por esta elección, quizás me tocara sufrir; que llorare otra vez y que tal vez, aunque me esfuerce, me toque perder.
No importa. No es que no lo haya considerado, de hecho le di mil vueltas al asunto en mi cabeza. Se a lo que me enfrento, ya lo pase antes... Aunque aun asi, esta vez es diferente...
Gracias por los consejos, pero ya no los voy a necesitar. No voy a rogar que me consuelen en caso de fallar, porque no es ese el objetivo.
Y esta vez sera diferente, porque desde hoy, tomo los riesgos. Hoy elijo jugarmela por vos, hoy decido luchar por lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario