lunes, 4 de mayo de 2015

Deseos de cosas imposibles

Nota escrita en 2011 (Y parece que no cambie mucho tampoco)

Sencillamente, estoy harta. Me canse. A veces los cuentos cambian pero el final termina siendo el mismo. Estoy hasta acá de coqueteos baratos, de besos inútiles, de caricias vacías. Es que no entiendo porque no entienden lo que pido, lo que busco, lo que quiero. No pido que me puedan dar eso que ansío, pero ¿porque simplemente no se hacen a un costado y me evitan la parte de la desilusión, el dolor y tener otra vez el corazón destrozado? 
Lo lamento. No soy de esas chicas fáciles que solo quieren jugar, tampoco soy la histérica que no tiene en claro lo que quiere ni le importa a quien lastima, ni la tonta que no sabe sumar.  Perdón sino cumplo con sus expectativas, pero no voy ni quiero cambiar. 
Solo quiero palabras sinceras no frases disfrazadas esperando solo un guiño. Quiero que si hay diversión, este acompañada de amor, y no de falsas expectativas y besos sin sentido. Quiero regalar mis mejores sonrisas a alguien que las disfrute. Quiero llorar de felicidad y sentir que vuelo. 
Quisiera un abrazo y sentir mariposas en la panza. Solo me gustaría... Sentirme de verdad viva, aunque fuera solo por momentos, y devolverle a esa persona mi alegría de la misma manera.
Tal vez no sean cosas tan simples de dar, y tal vez si soy una tonta que leyó demasiados libros de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario